Toilet Finder

¡¿Dónde hay un lavabo por aquí?!

¿Tienes ganas de ir al baño? ¿Necesitas una aplicación que encuentra los lavabos públicos que tienes más cerca? Existe, y se llama Toilet Finder. Ver descripción completa

PROS

  • Propósito muy útil
  • Muestra los resultados sobre el mapa
  • Ordena los servicios por distancia
  • Puedes añadir nuevos servicios
  • Calificación por estrellas

CONTRAS

  • Errores ortográficos
  • No del todo exacto

Bueno
7

¿Tienes ganas de ir al baño? ¿Necesitas una aplicación que encuentra los lavabos públicos que tienes más cerca? Existe, y se llama Toilet Finder.

La salvación en forma de WC

El objetivo de Toilet Finder es simple de adivinar. Ya estés en tu ciudad o de turismo en algún otro lugar, las urgencias de este tipo son de lo más normal... y no siempre hay servicios a mano. Con Toilet Finder, los encontrarás.

Con Toilet Finder verás una lista de los baños más cercanos así como su situación en el mapa. La cantidad de servicios encontrados depende de la ciudad en cuestión, aunque incluye una práctica opción con la que tú mismo puedes añadir lavabos.

Además del lugar y la distancia hasta cadaservicio desde tu posición, Toilet Finder incluye información sobre si son gratuitos y si están adaptados para minusválidos.

Encuentra los servicios, no hay que pedir más

Toilet Finder cumple con su propósito. Cuando te encuentras necesitado, no necesitas grandes milagros o funciones. Toilet finder te muestra un mapa y un listado, suficiente.

Si se podría echar en falta su integración, por ejemplo, con Google Maps, para así tener indicaciones hasta tu lavabo escogido.

Para facilitar tu elección, el apartado social entra en juego: los usuarios pueden añadir servicios y puntuar con estrellas cada lavabo. El resultado sería algo así como una IMDB de waters.

Una aplicación que cubre una o más necesidades

Hay aplicaciones inútiles. Hay otras que cumplen con su función. Encontrar uno servicios públicos cuando no sabes dónde ir y la necesidad apremia, es común, y Toilet Finder, lo soluciona (en algunos lugares, por lo menos).

La aplicación que encontraba waters

Podría ser el título de un cuento para adultos. Pero se trata de una aplicación real y que funciona. Lo mejor, si no te ves obligado a recurrir a ella...

Toilet Finder

Descargar

Toilet Finder 1.0.8